Blogs que sigo

domingo, 26 de enero de 2014

La batalla de Kiev..

Me llega este enlace y os lo pongo aun sabiendas de que no lo puedo pegar...¿alguien me puede decir que pasa en mi blog? pero es muy interesante y me ratifico en que hay una iconografia del UPA que convendria analizar..
A la vez veo una noticia de prensa en al que se dice que Yanukhovich ha ofrecido el puesto de Jefe del Gobierno al lider de la oposición...y este lo ha rechazado...
Y en feisbuk veo un curioso comentario..lo pongo literal "Los ucranianaos tardan en cambiar una bombilla tres dias y montan una barricada en una hora"...es de un periodista detacado en Kiev...
Casi se me olvida el enlace...
Ahora que ya se ponerlo corrijo esta entrada y el enlace sale directo con las fotos...



           http://www.malgusto.com/la-batalla-de-kiev-fotos-del-conflicto-en-ucrania/#more-62880

No hay comentarios:

Publicar un comentario