Rusia concede el derecho de asilo, aunque temporal, a Snowden y medio mundo la pone a parir con el argumento de que se deteriorarán sus relaciones con los EEUU y yo no me río a carcajadas porque me entra el flato...
Rusia hace lo que le da la gana porque es el más fuerte, porque mientras EEUU está dedicada a buscar armas de destrucción masiva, armas químicas, arreglar en Afganistán lo que primero creó, reconducir una Primavera Árabe que le ha salido rana y un largo etc. como para cesar a todos los servicios secretos y técnicos americanos, Rusia se ha dedicado a crear una nueva estructura hacia el Este a través de la OCS, de la OTSC, de la Unión Aduanera, de la casi muerta pero cada vez más operativa CEI, de tratados individuales con lo que antes fue su esfera de influencia como los varios con Bielorrusia y sus espacios defensivos comunes y ha generado un bloque euroasiático más poderoso que lo fue la URSS sin olvidar la extraordinaria modernización en medios y organización de sus fuerzas armadas..y todo ello y sus progresos económicos indudables la hacen ser la más fuerte.
¿Y esto que quiere decir? pues que, insisto, da asilo a Snowden y a quien le de la gana...y mientras los papanatas de Occidente se debaten en vanos criterios a favor de los de siempre, como España a la que alguien, seguramente los servicios secretos americanos, les metieron el gol de que Snowden iba en el avión presidencial de Bolivia en un sainete que ha acabado con la pedida de disculpas españolas y sin que se hayan tomado medidas contra el engaño sea quien sea quien lo ha producido.
Porque además aquí el culpable es EEUU, culpable de espionaje a nivel mundial, y no el ex técnico de la CIA que bien mirado no es más que un pringao...que no sabe aun en que lío se ha metido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario