Blogs que sigo

viernes, 21 de febrero de 2014

Ucrania: elecciones anticipadas..¿las respetará alguien?


Mi amigo Hector ha comentado este articulo .está cabreado y se le nota pero creo que tiene bastante razón...
Os dejo su opinión y el propio articulo que cuestiona..si no se respetaron los resultados de las ultimas elecciones ¿que nos hace pensar que se respetarán estas? ¿Saldrá Timoshenko a la palestra para completar el panorama?¿Es necesario que gane un antiruso para que la UE y los EEUU den por buenas estas elecciones? ¿Es cierto que hay extranjeros pagados en Ucrania?¿Ha aclarado alguien el apoyo economico que supuestamente se presta a la oposición en aquel país y quien lo paga? ¿Es Gliskho el representante del partido de Merkel en Ucrania como afirman muchos medios?¿A que espera Rusia?¿ Calla alguien lo que no debe para distraer los focos de atención de Venezuela, Siria o Libia?¿ Es Sbavoda el Partido heredero de la UPA y como mantienen muchos historiadores colaboraron con los nazis?¿Se está legitimando un golpe de estado? y repito la pregunta del millón ¿quien tiene que ganar las elecciones anticipadas para que se respete el resultado?..
Demasiadas preguntas sin respuestas pero el inicial apoyo a los insurgentes llamados opositores de Occidente huele que apesta...cuando se abre la caja de los truenos hay que saber de antemano como cerrarla porque si no es así aparecen cien muertos y lo que aun es todavía más terrible , si es que algo puede ser aun más terible, se divide a un `país para siempre con heridas que no cicatrizarán en cien años, con familias separadas, con gravísimos daños...quienes promovieron esta balcanización de Ucrania se equivocaron una vez más con las consecuencias...
En fin ahi va ala opinión de mi amigo Hector y el articulo que os decía.



Héctor  ha comentado "Libertad Digital".
Y la oposicion aceptara los resultados que salgan de las urnas? Porque las anteriores elecciones fueron calificadas por observadores internacionales como de absoluta limpieza, sin embargo poco despues se ha producido un autentico golpe de estado auspiciado por la UE y EE.UU. Es vergonzoso como se legitima a milicias filonazis como Svoboda, herederos de la 14. Division de panzergrenadieren de las SS , y ante atentados terroristas que han acabado con la vida policias ucranianos se pide que sea el gobierno el que ponga fin a la violencia!!. Los insurgentes golpistas estan armados hasta los dientes, llevan 3 meses asaltando instituciones publicas, atacando a las fuerzas de seguridad, saltandose la ley a la torera en las regiones del oeste mediante la implementacion de Comites Populares ... Estamos de acuerdo en que la administracion Yanukovich, como TODAS desde 1992 en Ucrania, es ultracorrupta, pero esto no hace mejores a la tropa de golpistas pagados por Occidente con el unico proposito de debilitar a Rusia, verdadero objetivo del movimiento. Nadie habla del pasado de Yushenko como gran responsable de la etapa de hiperinflacion que impero en la Ucrania de principios de este siglo, al emitir fraudulentamente 250 $ millones, para pagar pensiones atrasadas y asegurar la reeleccion de Kuchma. Nadie menciona los delitos cometidos por la amiga del PP, Julia Timoshenko, cuando soborno con 7 millones de $ a la administracion para asegurarse uno de los 3 contratos de distribucion del gas ruso en territorio ucranio. Nadie habla de la artificial creacion por parte de la BND alemana de la carrera politica del boxeador Klitscho, con el unico e inconfesable fin de cristalizar su doctrina exterior imperante desde Bismarck de "Drang nach Osten". Se detecta mucho odio y rencor en las declaraciones de politicos europeos, como el escandalosamente inculto e imprudente Lopez-Asturiz, hablando de una conspiracion de "oligarcas rusos (sic)", en el asunto ucraniano, acusando a la politica "centralista y autoritaria del Kremlin (sic)" de la situacion en Kiev, y comparandola con la guerra de Georgia(auspiciada por EE.UU al animar al tarado de Shakaasvili), haciendo una demostracion de descerabramiento historico-politico. Nadie habla, por ultimo, de la militarizacion de las milicias radicales ultranacionalistas, de su antisemitismo extremo, o de la presencia en el pais de contingentes mercenarios de estonios, lituanos, polacos...mezclados con agentes del Otpor serbio en nomina de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario