Blogs que sigo

lunes, 11 de junio de 2012

Ranking

Mamá María delante de su casa (Klintsy 2000)
Pues puede ser narcisismo pero yo prefiero decir que es agradecimiento y por ello os cuento que el primer país en visitas a mi humilde blog es , por supuesto, España con diferencia y después van así
2- Rusia
3-Alemania
4-Méjico
5-EEUU
6-Argentina
7- Venezuela
8-Colombia
9-Honduras
10-Bolivia
Y en la lista de países sorprendentes, la India, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Singapur, Malasia  o Canadá, Australia  y un largo etc. De Hispanoamérica no falta nadie a la lista y de Europa casi ninguno, Portugal y pocos mas, lo que me llena de alegría aunque aun sigo despistado con los criterios de búsqueda de tantos amigos pues no sigo una linea clara sino mas bien caótica y desconozco que temas interesan mas aunque si se que los mejor valorados son los de opinión mas que los culturales que son los que mas me gustan a mi.
Seguidme leyendo y yo seguiré contando cosas para vosotros
Gracias y un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario