Blogs que sigo

lunes, 23 de abril de 2012

Amigos rusos o desde Rusia con.....

....curiosidad?
Si hace días celebraba la visita numero mil a un blog creado con la casi exclusiva intención de entretener hoy celebro absolutamente sorprendido la visita 100 desde Rusia y digo sorprendido porque no consigo dar con la tecla que hace posible estas visitas porque se tiene que dar muchas causas para justificarlas, el interés y conocer el idioma como mínimo, y si bien tengo amigos allí, que hablen nuestro idioma mas bien pocos y que no conozcan las cosas que cuento yo diría que ninguno.
Campana Zar en el Kremlin
Lo cierto es que ahí están las visitas, que lo celebro y que no cambiaré la linea del blog porque si funciona  ¿para qué hacerlo? aunque no entienda por qué pues las paginas mas visitadas son las de opinión, que son las menos, y,en las que pongo mas cariño, las de  divulgar episodios o anécdotas históricas apenas se leen. Quizás se espera de ellas que sean mas completas, mas largas y yo esté equivocado al proponer temas de seguimiento y sea verdad que en el siglo de las prisas y el Internet se busque mas la inmediatez, no se tenga la paciencia o el tiempo para buscar, indagar, completar, redondear....que es lo que a mi me parece interesante de verdad aunque puede ser que, aunque no soy mayor, me haya quedado anclado en el manguito y la pluma como algo romántico pero desfasado totalmente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario