Blogs que sigo

viernes, 13 de abril de 2012

Mil visitas

Hoy había prometido contar otra cosa pero se ha producido un hecho singular en la corta vida, 21 días, de este blog y que me ha hecho feliz por lo que creo significa como es que estoy en el buen camino: hoy ha llegado a las 1000 visitas¡¡¡¡¡ numero redondo y creo que importante.
Lamento no poder conocer al internauta que ha redondeado la cifra para invitarle a unos blinys a modo de aquello del "turista un millón" pero mirándolo bien ya tiene su premio si ha pasado un buen rato leyendo o ha encontrado lo que buscaba.
¿De donde son las visitas? pues fundamentalmente de España y con un gran numero de Rusia y Alemania sorprendentemente, al menos para mi, y algunas desconcertantes como 3 de Singapur, 1 de Venezuela o 12 de Méjico... mas otras de EEUU, Francia o Bélgica.
La verdad es que no tiene una linea clara como al principio quería sino mas bien caótica como yo pero ¿no es Rusia también  caótica? Orden a partir del caos y no lo digo yo sino Evtuchenko del que recomiendo su obra "No mueras antes de morir" en la que su habitual acidez deja al final una ventana abierta a la esperanza para que este gran país que nos apasiona vuelva a ser grande.Maravillosa también su "Siberia, tierra de bayas".
Me voy a comer los blinys y a lo mejor un Stroganoff para celebrar el ¿éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario