Blogs que sigo

sábado, 1 de junio de 2013

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Hoy es el día de las Fuerzas en España y por obra y gracia de la crisis apenas ha habido algún acto relevante como un desfile por ejemplo.
Hay tantas razones para celebrarlo como para no hacerlo y al menos se ha salvado el acto en homenaje a los que dieron su vida para que los que nos critican puedan seguir haciéndolo desde el butacón de su casa.
Sin polémicas que no quiero, con envidia por los actos celebrados en Rusia hace cuatro días mal contados pero desde mi condición de Oficial de Ejercito español os dejo este enlace con La muerte no es el final como mi particular homenaje a los compañeros caídos por España .Escuchadlo con respeto.
                                   


                                          http://www.youtube.com/watch?v=mHT9FtZy0do

2 comentarios:

  1. Con el debido respeto a su condición militar, uno agradece que se vayan eliminando esas fastuosas manifestaciones de fuerza. Por desgracia en España hay demasiados problemas como para organizar algo diferente a aquello que suponga un reconocimiento a quien lo merezca dentro del ejército. Y los rusos no parecen ser un buen ejemplo a seguir. Ellos venden armas mejor que nadie, y pese a oposiciones incluso internacionales. Y las armas matan muchos inocentes. Es triste que en pleno siglo XXI a los ciudadanos se nos intente convencer de que el ejército nos salvará. Cuesta creerlo. Y, curiosamente, las guerras, y los hilos de los ejércitos se mueven en los despachos, en sillones más o menos cómodos. Siento discrepar de su opinión, pero me preocupan más otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije y mantengo que sin polémicas...
      En cualquier caso gracias por su comentario.

      Eliminar