Blogs que sigo

martes, 4 de junio de 2013

Consejos para turistas rusos por Roxana Viira

Llenos de humor pero rigurosamente ciertos y aplicables a cualquier turista mediterráneo...o yanqui....




Consejos para los turistas rusos 

1. Lleve consigo al avión una bolsa enorme. ¡¿Qué importancia tienen los límites de tamaño de equipaje de mano!? En la bolsa se encuentran solamente 25 cosas, totalmente necesarias para sobrevivir un vuelo de 4 horas. 

2. En cuanto digan abrochar los cinturones, enseguida salte a sacar la bolsa, guardada arriba: sin su libro no podrá aguantar el despegue.

3. En cuanto el avión roce la pista de aterrizaje, desabróchese el cinturón, encienda el teléfono móvil, y empiece a gritar: "Valera, he llegado, sí, acabamos de aterrizar". Levántese y empiece a sacar las cosas del compatimiento de equipaje. Ignore la petición de la azafata a ocupar el asiento: solo dejan salir del avión a las primeras cinco personas. 

4. Entrando a un hotel, exija una habitación con vista al mar, pero que no tenga ruido, con una cama lejos de la ventana, no más bajo que 5 piso, con balcón y jacuzzi. Si estas habitaciones aun no han sido inventandas en el hotel, muestre su fuerte indignación.

5. En los desayunos "buffet" - ponga más comida, sin olvidar de poner un par de bocadillos en su bolsa de playa. Nadie aun ha cancelado la posibilidad de una muerte de hambre. No preste atención a la cola de otras personas que esperan detrás, mientras Ud. este llenando los bolsillos con comida: esperarán, Ud. lo tiene todo pagado.

6. Independiente del país de estancia, hable con todos en RUSO. ¿No lo han aprendido? Son sus problemas, Ud. paga dinero - Ud. encarga la musica (es un dicho ruso).

7. Cuanto más calor hace en el país de estancia, más existe la necesidad de poner las sandalias con los calcetines. Es mejor poner los calcetines negros y estirarlos más arriba, mejor hasta la rodilla. 

8. Si durante una excursión en autobús Ud. decide descansar y bajar atrás la espalda del asiento, no preste atención a los gemidos de atrás. Si su vecino tiene las piernas muy largas, esto no es su problema, no busque un compromiso con él. 

9. Al volver a casa, no olvide de dejar en internet los comentarios negativos sobre todos los hoteles, restaurantes y playas. La carta de desayuno era escasa: solo 10 platos! El servicio era horrible: han cambiado la ropa de cama solo 3 veces por semana! El personal del hotel era grosero: les hablé en ruso, no entendían y aun más: sonreían! El mar estaba muy lejos: 5 munutos andando. La playa estaba sucia: he visto una colilla y un papelito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario