Blogs que sigo

lunes, 7 de octubre de 2013

La pereza....

Ando perezoso y acatarrado y además el blog ha derivado, guiado por los acontecimientos, hacia temas que no eran los incialmente propuestos, Historia, Arte, Literatura...Música...así que para que no muera, el blog,  entre mi pereza y la mala deriva, os voy a poner unos curiosos enlaces de RusiaHoy que seguro que os gustaran e incluso, a mi me ha pasado, os llenaran de cierta nostalgia, no porque cualquier tiempo pasado fuera mejor sino porque el paso del tiempo siempre produce ese efecto sobre las personas...que se la va a hacer, me hago mayor o ya lo soy...



http://rusiahoy.com/viajes/2013/05/13/transiberiano_el_arte_de_viajar_27795.html

http://rusiahoy.com/articles/2012/09/17/los_12_lugares_de_interes_mas_inaccesibles_de_rusia_19961.html


Pues tenéis para un buen rato de lectura... casi mejor porque la pereza, mi pereza, no es buena para escribir ni para nada....le echaremos la culpa a mi catarrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario