Blogs que sigo

miércoles, 23 de julio de 2014

Stinger...sin palabras....cinismo...y otras cosas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/internacional/1306871508.html


http://elpais.com/diario/2001/10/07/internacional/1002405606_850215.html


HAY MAS EJEMPLOS PERO CREO ESTOS SUFICIENTES...PUTIN NO ES EL NIÑO JESUS PERO LOS DEMÁS, PREMIO NOBEL DE LA PAZ OBAMA INCLUIDOS, NO SON NINGUNOS SANTOS PRECISAMENTE...ASI NO HAREMOS UN MUNDO MEJOR Y NADIE ESTÁ LIMPIO DE CULPA NI SIQUIERA LOS PERIODISTAS DESMEMORIADOS PORQUE OS RECUERDO QUE UNO DE ESTOS ENLACES, HAY CIENTOS, ES DE EL PAIS....LEEDLO AHORA....HA CAMBIADO UN POQUITO......ALLI HEMOS ENVIADO A NUESTRAS TROPAS....HEMOS PAGADO UN ALTO PRECIO EN VIDAS...Y ES PROBABLE, MUY PROBABLE, QUE NUESTROS HOMBRES HAYAN ESTADO BAJO EL FUEGO DE LOS STINGER....ES LO MALO QUE TIENEN LAS HEMEROTECAS, QUE SON TOZUDAS...

1 comentario:

  1. Estimado Rafael es cierto que Putin no es el niño Jesus (O tal vez de todos, sea el mas parecido) Su puesto lo lleva a sufrir en silencio, pero a no ceder en nada.
    Recuerdo la crisis de Kursk, el no permitio que a cambio de darle una ayuda le espiaran la tecnologia del submarino, despues se supo que habia marinos vivos en su interior que pudieron haberse salvado, el debera cargar con eso el resto de su vida, es el precio que paga (Uno de los tantos) por guiar el destino del pueblo Ruso. El tiene en sus manos una tarea MUY DELICADA y llevarla adelante no sera un lecho de rosas (Dios quiera se eqquivoque lo menos posible). Pero los que lo rodean en la vereda de enfrente lo acusaran de los errores y no lo aplaudiran cuando acierte. Yo se que la tragedia del MH 17 es horrible y nadie la quiere y (menos el), tambien se que la prensa que fotografio todo eso No fotografio los bombardeos del gobierno de Kiev en la zona de Donest con todas las victimas. bueno en fin lo de siempre saludos y siga adelante que nos ayuda a estar informados por lo menos que no es poca cosa.

    ResponderEliminar