Blogs que sigo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

75.000 visitas....

....en menos , bastante menos, de tres años....y a pesar de que ultimamente  lo tengo algo abandonado...la pereza otoñal, la creencia de que lo que escribo cae en saco roto, la deriva geopolitica que no me gusta nada a pesar de que me consta se ha convertido en eso que ahora llaman "fuentes abiertas"...pero muy lejano en mis intenciones iniciales...
¿Cuantas cosas han pasado en estos dos años y medio? pues me gustaria poderlas resumir pero como seria largo pues las resumiré con algunas fotos y enlaces...todos no, por supuesto...algunos ni siquiera los más significativos..
Hay una frase rusa que me gusta mucho, que habla de esa epoca de la vida en al que empieza a apoderarse de las personas la nostalgia, los recuerdos, la impotencia de una verdad que nadie comprende..no se es ni joven ni viejo...se está "na sklonie liet..." pues eso..seguro que tambien influye el cielo gris, la lluvia..."...y yo en la ventana veré la mañana teñirse de gris..."
http://www.laopinioncoruna.es/mundo/2014/05/10/rafael-gonzalez-crespo-eeuu-decidido/839307.html

La Consistorial-Oviedo

LNE -Oviedo

Libreria Estudio-Santander

LNE-Oviedo

CAPITANIA GENERAL-BURGOS

ESCAPARATE L.ESTUDIO-SANTANDER

GRACIAS ¡¡NUNCA TE DEJARÉ SOLA¡¡¡

ARBAT , ARBAT MIO...

ATENEO JOVELLANOS GIJON


ATENEO JOVELLANOS


NUEVO AYALA-OVIEDO


ATENEO JOVELLANOS



CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO


LIBRERIA BAIANO-AMIUERO


LNE-OVIEDO
FALTAN LOS ENLACES DE TELEVISIÓN Y RADIO PERO POR EL BLOG ANDAN....

NO CREO ME QUEDE NINGUN PAIS DEL MUNDO DESDE EL QUE NO SE HAYA HECHO ALGUNA VISITA PERO SIGO PENSANDO QUE NO CREO POSO, QUE NO LLEGO...ASI QUE EN CUANTO ME RECUPERE DE LA NOSTALGIA OTOÑAL RECUPERARÉ LA LINEA INICIAL, QUE TAMPOCO LLEGARÁ PERO AL MENOS ME DIVIERTE.
GRACIAS TODOSSSSSS Y UN FUERTE ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario