Blogs que sigo

miércoles, 17 de junio de 2015

Yo no he dicho eso...ni de Ucrania ni de Putin...

Yo no he aplaudido la anexión de Crimea...
Yo no he dicho una mala palabra sobre Ukraina...
Yo no he dicho que Putin sea San Vladimir...
Yo he dicho que las reacciones de Rusia eran previsibles para un minimo conocedor del alma eslava..y si lo eran tengo que pensar que han sido provocadas con alevosia y premeditación..y quien haya entendido otra cosa es que debe de cambiar de medicación porque la que toma le está afectando...
Y tambien digo que era logico que Rusia se rearme, que quien apoye a la OTAN o los EEUU , es lo mismo, se convertirá en objetivo de los misiles rusos..y tambien digo que alquilar una base a los EEUU es ceder una soberanía que nadie tiene derecho a hipotecar y sigo preguntando que de qué tenemos que defendernos...cuando la realidad es que debemos defendernos del mundo sajón...¿Por qué no montan una guerrita en Utah, Colorado, Kansas...o Texas?
Os propongo algunos enlaces sobre lo que digo....



En realidad estan en todos los medios de todo el mundo , estos son solo un ejemplo...y Kerry se preocupa..y a mi me preocupan Kerry, McCain y el Premio Nobel de la Paz...manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¿Que pensaban que haría Rusia ante el continuo envio de tropas al Este de Europa? Sigo pensando que es una pura y dura provocación que luego los medios de cierta prensa se encargan de tergiversar confundiendo a la opinión pública sobre las causas y las consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario