Blogs que sigo

viernes, 17 de julio de 2015

A vueltas con el avion malayo......cuando el cinismo es noticia...

Pues nada, otra vez con el avión malayo a cuestas...cuando aun está sin resolver la infinita investigación..., ni se conoce sus autores, el derribo del avión iraní en 1988 y pedir un tribunal internacional cuando EEUU se ha negado sistemáticamente a firmar el tratado del TPI parece más cinismo que otra cosa..
¿Que credibilidad puede tener una comisión de investigación que lleva mareando la perdiz un año y cuyos documentos han pasado por siete manos?¿Cuanto tiempo se tarda en analizar unas cajas negras?¿Por qué estas cajas están en la Gran Bretaña, que mal suena y por eso lo digo así y porque es la gran tapada de toda la caca de la vaca que se mueve en el mundo, y no en Holanda con el resto de la información?¿Es posible que fuera derribado por los pro rusos? Pues si, es una `posiblidad que yo descarto pero que puede ser la buena pero que desde luego de no ha sido Putin el que apretó el disparador si que estoy seguro..Ay si hubiera una sola prueba que le pudiera condenar¡¡¡nos la habrían metido por los ojos hace mucho....
Mis teorías largamente explicadas en el blog , ya las conocéis por lo que os sugiero una vuelta a atrás en el tiempo porque insistir en ello , y para muchos en el error, se podría llamar contumacia...
Y mientras las televisiones occidentales nos vuelven a manipular con videos mas que vistos en un dislate informativo que da vergüenza ajena...lo que nos queda por ver y oir...llevamos quince-veinte días con una brutal campaña en los medios contra Rusia y uno se pregunta el por qué y porque ahora...algo se tapa cuando estas noticias , ya oxidadas, se convierten en primera plana de todos los periódicos, españoles incluidos...la incapacidad europea para resolver sus crisis y que todo quisqui salga bien librado y con la cara lavada, lease asunto griego..la imposibilidad de arreglar el desaguisado del yihadismo a pesar de que Rusia advirtió reiteradamente de la que se nos venía encima o simplemente la necesidad de que no decaiga y se enquiste el asunto ucraniano hasta convertirlo, ya lo está, en una guerra local aunque a la UE este asunto ya le importe muy poco porque las cosas no salieron como se preveian....o como los EEUU habían prometido , es decir la barra libre en el parque temático europeo.Mas aun, mas grave parece que se vaya a aprobar de tapadillo el tratado de libre comercio en medio de todo este batiburrillo con el grave perjuicio que todos y cada uno de los economistas, dicen, se generará a los europeos...
Que la credibilidad pro rusa está fuertemente dañada  es un hecho evidente pero que cuando se nos llena la boca de presunción de inocencia solo estamos ejerciendo nuestro cinismo porque en este caso no la ha habido, la Prensa ha hecho su trabajo condenando de antemano a quien puede que sea culpable pero sin ninguna garantía y con una falta de rigor y de imparcialidad inquietante y que quien mueve la mano que mece la cuna sea quien liquidó de un plumazo a 182.000 almas en Hiroshima y a 84.000 en Nagasaki da nauseas.
Os propongo un enlace, para mi independiente, de Pablo Gonzalez creo que escrito con sentido común y sin descartar la autoria de nadie..en los comentarios que alguno me deja, han declarado partidistas a El Mundo, El País, ABC, La Vanguardia y un largo etc...ante mis dudas me estoy leyendo la Hoja Parroquial pero no habla nada de esto sorprendentemente...

http://www.naiz.eus/eu/blogs/mundomalo/posts/el-vuelo-mh-17-recuerdo-dolor-y-utilizacion
También os pongo el enlace del derribo del avión irani por una crucero americano con el resultado de 290 muertos pero, claro,pelillos a la mar que somos yanquis...¿Alguien pidió entonces u tribunal internacional? Por cierto para mi seguidor más fiel, un yanqui que no conozco ¿Volviste ya de a donde te mandé?

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air


Estos son los comentarios en respuesta a una entrevista lamentable con el Embajador de Ukraina en España en el diario ABC, en la que entre otras lindezas dice que no quiere calificar a Yanukovich porque tendria que llamarle traidor y no puede decir a quien...lamento la calidad de la impresión pero soy muy torpe para estas cosas....
Comentarios:
24 comentarios
Hace 59 minutos
Enrique-el-Penas
usted no tiene no tiene  autoruida moral ni politica para decir nada miembro de un gobierno golpista que ha bombardeadoa  su propio pueblo.
Hace 1 hora
franz bormann
Si después de un año no hay pruebas concluyentes, toma fuerza la opinión de los que responsabilizan a Europa occidental con el apoyo a todos los niveles, incluso armamentístico, de los Estados Unidos, de estar detrás de esa tragedia aérea.  La actitud de defensa al gobierno ucraniano actual, es cada vez más decidida.  Estados Unidos nunca se abstiene cuando considera amenazados sus intereses geoestratégicos, actuando sin escrúpulos y al coste que sea necesario.
Hace 1 hora
Chufin
Cual era la intencion y motivo de derribar un avion comercial de pasajeros civiles o quien creian que iba en el y que se pretendia con el derribo....
Hace 58 minutos
Enrique-el-Penas
Es que media hor antes paso por allí el avion presidencial ruso con Putin y bueno los merceanrios de Kiev son así de listos.

Hace 1 hora
Pensc
Os recuerdo que Putin tiene gente a sueldo "opinando" a su favor en muchos diarios.
Es facil reconocerlos ¿verdad?
Hace 2 horas
sanjoaner
Manifestaciones de un embajador interesado. Yo tengo el convencimiento que el actual presidente de Ucrania es un testaferro de determinadas naciones occidentales que deseaban terminar con la influencia de Rusia con el anterior presidente legal de Ucrania. Esto huele a podrido.
Hace 3 horas
Freestyle
Serhii Pohoreltsev se olvida intencionadamente que el trágico Maidán fue orquestado por Obama y sus socios europeos con la única finalidad de derrocar al presidente pro ruso y  democráticamente el­ecto Víktor Yanukovich y poner en su lugar a un presidente pro occidental. De esa barbarie no dice nada ?. Sin embargo habla con mucha claridad y está muy seguro de que el misil era ruso, cuando no hay evidencias de eso. Y para adobarlo aún más, Obama no para de enviar soldados y armamento a las fronteras de Rusia. ¿ Que pretende el presidente Obama, iniciar otra guerra en Europa ?.
Hace 3 horas
JamesTKirk
Quien esta metiendo tropas extranjeras en un país soberano? Quien intentó interferir en la política de un país ?
Rusia está colocando tropas a lo largo de su frontera, inmiscuyéndose en la política de la UE y tenemos que los demás que mirar a otro lado??
Si le gusta, haga el favor de irse y no chupar del bote de lo que Vd llama occidental 
Hace 3 horas
Freestyle
Si te parece mal que Rusia se inmiscuya en Ucrania, que me dices de USA que es el país invasor por excelencia,(fallido intento de invasión de Cuba, invasión de la isla de Granada, invasión de Panamá, invasión de Irak, invasión de Afganistán, etc), y ahora acabarán por meter a Europa en una guerra contra Rusia porque está enviando miles de soldados y armamento a Polonia. Claro que para ti eso no tiene ninguna importancia, no ?. Entiendo que te fastidie que yo tenga razón y tu no.
Hace 2 horas
pedrovangogh
Es perfecto que la OTAN, no Estados Unidos sino la OTAN, de la cual USA forma parte junto a Francia, UK...nosotros mismos...tenga tropas desplegadas en Polonia, pues la amenaza de la la URSS...perdón, de Rusia, con Putin y su neoimperialismo  a la cabeza, no es como para tomársela a broma. La OTAN está para éso: para defendernos. Como es más que posible que los tres Estados bálticos, que fueron ya pisoteados tanto por el zarismo como por el comunismo, pidan la presencia en su territorio de esas mismas tropas.
Hace 1 hora
Wandenbergh
La OTAN es un ejército invasor. siempre metido en fregados en los que España, por ejemplo, no ha perdido nada.
Hace 2 horas
OsoBob
Que corta la lista americana eh? La de Rusia no le va a caber en un comentario, y contrariamente a la estadounidenses serán todas funestas para la humanidad.
Hace 1 hora
Wandenbergh
De lo que hay evidencia es de la "signatura" del cohete que publicaron los rusos. Los EEUU, que también deben tener esa evidencia, no han presentado nada. 

Hace 59 minutos
MARPLATENSE
¿Qué tiene que ver DESUBICADO lo de Maidán con esta tragedia y genocidio perpetrado por los rusos en territorio de la Ucrania que invadieron con el avión de PASAJEROS DERRIBADO? 
Además muy poco conviencente por parte de alguien que justifica al imperialismo ruso invasor de un país soberano.
Hace 3 horas
Hildegard
siempre habrá quien lo negará, pero los (pro)rusos son los únicos que disponían de misiles para hacerlo. 
Hace 3 horas
Freestyle
¿ Estabas tu allí para verlo ?.¿ de donde sacas esa información, de tus amigos ucranianos ?.  O simplemente lo dices porque estás en contra de los pro rusos. Por deducción es mucho más probable que lo derribaran los ucranianos pensando que viajaba Putin a que lo derribaran sus amigos pro rusos.   
Hace 2 horas
OsoBob
estabas tu alli para verlo?
Aunque tengo pocas dudas de que seas un mersenario ruso.
Hace 2 horas
pedrovangogh
Pues vaya manera de deducir que tiene usted. Ni Aristóteles jarto de vino del Pireo, oiga. (No le van a aprobar la asignatura de lógica)
Hace 57 minutos
Enrique-el-Penas
Pues es precisamente al revés eran lso proKiev los qeu disponian de lso misiles de crucero del ejercito ucraniano.

Hace 3 horas
sofadeando
y franco con los nazis bombardeo ciudades españolas , con españoles dentro .
Hace 2 horas
pedrovangogh
Y la república con los soviéticos bombardeó ciudades españolas, c¡on españoles dentro.
Hace 3 horas
jatomon_139679491593­7
Esa es la opinión de alguien muy interesado en echar la culpa a los otros.
Los informes oficiales occidentales no dicen eso pues, de entrada, no está claro qué tipo de misil o misiles derribaron al avión en el que los ucranianos creían que viajaba Putin. ¡¡¡Seguro que no sabe nada de los dos cazas Shukoi ucranianos que volaban detrás del avión destruido!!!.
Hace 2 horas
kaosia
claro y estaba usted alli para verlo,..
Hace 1 hora
Wandenbergh
Basta ver los orificios de ametrallamiento de los restos del fuselaje del presunto avión de Malaysi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario