Blogs que sigo

domingo, 18 de octubre de 2015

Veintiun grados bajo cero....¿Se confirmará algún dia mi teoría argumental?

Pues ahora resulta que Stalin pudo ser asesinado por orden o a manos de Kruchev...y un bisnieto del georgiano pide a Putin una investigación, apuntando además que le mataron con un anticuagulante...yo apunto en mi novela  a la Pantocrina por el simple hecho de ser mas novelística y desconocida....También apunto a que Beria no fue el asesino, Stalin muere en una especie de Fuenteovejuna en el que Beria era el eslabón más débil...Beria cargó con todos los mochuelos precisamente por eso, por pusilánime y la Historia ha olvidado, seguramente porque es más cómodo, que no fue él sino el lituano Yazhov el que hizo las purgas y que a Beria se le debía de conceder la excarcelación de miles de presos e impulsar los grandes avances científicos de la URSS incluida en ellos la fundación de la Ciudad de las Ciencias.
Para el que haya leído mi novela este articulo no le resultará chino-cantonés...para los demás será solo una articulo a pasar camino de las paginas deportiva..y es que hay gente para todo...
Stalin no consiguió que le enterraran en las murallas del Kremlim..al pie de ellas si pero no en ellas...y Kruchev tampoco...está enterrado en Novodevichy con la élite cultural rusa..algo que tampoco merecía...
Quizás algun día mi novela se edite en papel y resulte un best seller....aunque, la verdad, no lo creo..me falta marketing..


http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20151018/stalin-murio-asesinado-8962.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario