Blogs que sigo

domingo, 20 de diciembre de 2015

Feliz Navidad amigos¡¡¡¡

Queridos amigos, ya veis que hace tiempo no escribo sobre las torpezas humanas...estoy cansado de escribir para que cada cual interprete lo que le da la real gana, sin ningún animo de variar su estrecha visión y confundiendo melones con melocotones....está empezando a darme igual que Arabia Saudita presida la Comisión de Derechos humanos de la ONU, que cree una coalición anti DAESH que no es más que una coalición suni..por más vueltas que le den los librepensadores..y de que Turquía siga con sus bravatas sin que la OTAN diga ni mu, que es lo que le correspondería, decir muuuu....de que los EEUU nos metan en todos los líos y después venga Hollywood a salvarnos, país que ha estado toda su vida en guerra...y estoy harto de que gente que no ha visto un ruso de lejos pontifique contra Putin, lo de menos, y contra Rusia lo de más...el mundo ya no tiene fronteras...solo hay lucha de civilizaciones...pintadas de religión o de lo que os de la gana...pero así es..el mundo sajón, el mundo eslavo, el mundo europeo, el mundo hispanoamericano que busca su lugar con la primera generación, incompleta, de lideres indígenas y el poderosos mundo asiático..añado el mundo musulman...y pare usted de contar porque con el Africa negra no cuenta nadie..lo demás son historias para no dormir..
Quizás la Navidad sea un punto de inflexión, cuando las guerras eran épicas y estéticas, se hacían treguas por estas fechas...ahora creo que queda poco de heroico en nada salvo en esa gente que se levanta a la seis de la mañana dispuesta a hacer su trabajo y gracias a la cual gira el mundo..pero creo que pensar que los buenos propósitos navideños sean de larga duración más allá de la pura demagogia..no es cierto..
Aun así ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! para todos incluido el yanqui y el gilipollas que me martiriza buscando las comas de mis escritos o se atreve a mentir diciendo que no se traducir Chernobyl...y aunque se guarda en el anonimato se quien es...Para ti también feliz Navidad
Y NOCHE DE PAZ porque cuando falla la tierra lo único que se puede hacer es mirar al Cielo...

...

2 comentarios:

  1. Mirando al cielo y rezando mucho por las noches para que este mundo loco y sin rumbo encuentre en poco de paz. Y es verdad, ni tregua en Navidad... La huída masiva hacia los Centros Comerciales, sin ir más lejos... Viva la Navidad y todo lo que representa de ESPERANZA, AMOR y PAZ. Desde Moscú, que así es como se llamaba no hace muchos años a esta pequeña pedanía en donde vivo... Feliz Navidad para usted y su familia, D. Rafael... Y para el "picajoso" de las comas, también, que de todo tiene que haber en la Viña del Señor. Y gracias de nuevo. P. Ituarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por seguirme
    Feliz Navidad''''

    ResponderEliminar