Blogs que sigo

sábado, 13 de agosto de 2016

El Transiberiano de Iñigo Dominguez..sencillamente genial.

Hace algun tiempo , cuatro cinco años,el periodista Iñigo Dominguez realizó el viaje en el Transiberiano por encargo de grupo Vocento.
Su trabajo fué publicado en 18 capitulos de dos páginas cada uno que ahora os ofrezco pensando que os encantará.
Historia, historias, Cultura, humor....todo ello sobre el gran caballo de hierro del Transiberiano, del mitico Transiberiano en un viaje extraordinario a través de Rusia...su gente y sus costumbres...
Se lee en media hora y más aun , cada capitulo tres minutos y son independientes...os aseguro que os gustará mucho.





















4 comentarios:

  1. Que buen publicacion, me la transcribe a word y la he leido ya como tres veces, es un poco de leccion de historia, y una hermosa radiografia de TRANSIBERIANO sobre el cual por no conocerlo hacemos toda clase de fantasias a veces.
    Mis felicitaciones al que lo escribe y al que lo publica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto.En realidad esta es la linea que siempre quise seguir, difundir la Cultura de un país que en los planos antiguos figuraba como "terra incognita" y la deriva posterior siempre fue en contra de mi voluntad inicial.
      Me alegro de que te haya gustado
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es que ademas cuando esto lo narra alguien que es escritor de profesion se vuelve mas pasionante por la forma de contar todo.

    Hay una mezcla de humor y a la vez... sobrecogedor.... Rusia y asia estan muy cerca, porque en el medio no hay nada....pero un nada gigantesca... Siberia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero yo creo que la fina ironía suaviza el relato hasta hacerlo entendible para todos.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar