Blogs que sigo

sábado, 29 de octubre de 2016

150.000 visitas

Hace tiempo y buscando otra cosa, me topé con una página que valoraba los blog aunque no decía con qué parámetros...el mio, este, era absolutamente desconocido pero mi ego no quedó tocado porque para mi era más una diversión que otra cosa...un intento de acercar culturas, de explicar , en demasiadas ocasiones, lo que pasaba por el mundo desde el otro lado de la raya porque lo que nos cuenta Hollywood lo sabe todo el mundo y debo de decir que ha día de hoy aun no se si he tenido cierto o ningún éxito más allá del original...
Creo que tengo visitas de todo el mundo prácticamente, incluso de esos países que consideramos estados fallidos pero que tienen internet y que despues de casi cuatro años ciento cincuenta mil visitas no está nada mal...
A través de este trasto he conocido a gente más que interesante, a tuercebotas que no saben leer y a algun presunto compañero que amparado en el anonimato me ha dejado escritas unas cuantas majaderías..A los primeros mi agradecimiento, a los segundos pues gracias por pasar por aquí...a los últimos...que se sigan revolcando...Una vez oi una frase , burda pero muy acertada que ersume bien lo que digo..."Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente..." pues eso...
Sigo mi camino, mi peregrinar por la verdad a sabiendas de que solo es mi verdad, pero como es mia hago con ella lo que quiero...
Añadir leyenda
Ciento cincuenta mil abrazos para casi todos y para McCain, el "Cerdo" y algun premio Nobel de la Paz.. esta hermosa matrioskha...con ningun afecto.
Para McCain, el Cerdo y Obama

Os propongo alguna de las mejores fotos publicadas, solo para que paséis el tiempo...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario