Blogs que sigo

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Trump y los antisitema

 Trump el antisistema, la Hilaria el sistema..Trump gana, el sistema pierde...los americanos tenían que elegir entre truco o trato...han elegido truco...
Creo Trump que ha ganado con el voto de ...la clase media...que está harta de un sistema que no funciona.... acostumbramos a creer que los antisistema tienen coleta...los antisistema de verdad, que no la tienen, son los que se levantan muy temprano a hacer su trabajo y están hartos de IBI, IVA, IMC, Sucesiones , donaciones a los hijos que tributan a Hacienda,y politicos que engordan sin saber hacer la o con un canuto y un largo etc sin que acaben de salir adelante , de obtener ese crecimiento a que toda persona aspira....y si leeis el programa de Trump alejados de las bravuconadas de los mitines , a la clase media americana les ha ofrecido la posibilidad de cambiar el sistema...La Hilaria era el sistema , este era el cambio aunque no se sepa muy bien a donde...ya os dije que eligirian susto o muerte...de momento susto...y ha luchado contra toda la fauna mediatica del mundo...podriamos decir que es que los americanos son tontos pero yo creo que no tanto...con el telefono no me apaño asi que leerlo como podais..

2 comentarios:

  1. Estimado Rafael, hace unos meses le consulte sobre Trump, despues de leer su respuesta, segui a Trump con atencion, la verdad todo lo que vi de el me gusto, los que no tenemos madurez politica tendemos a seguir el grupo sin preguntar, recuerdo que usted me dijo que este senor podia poner el sistema patas para arriba, y tal vez eso es lo necesario, la verdad (Yo le doy mi apoyo a Trump), veremos que tal le va en su gobierno, espero que mejor que lo de hasta ahora.

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Roberto, no hay mucho mas que decir, Clinton era la continuidad...un pais dividido, medio mundo en llamas, un problema racial como en los viejos tiempos...trabajo precario, 14 millones de ilegales...habia que cambiar y han cambiado...el tiempo dirá si a Guatemala o a guatepeor...

    ResponderEliminar