Blogs que sigo

domingo, 18 de marzo de 2018

Resultados provisionales de la elecciones presidenciales rusas

Hay dos hechos llamativos en mi opinión...uno el alto grado de participación, 59% cuando se esperaba aun menos, y el otro que Pavel Grudinin, el candidato del Partido Comunista ruso aun saca un buen porcentaje de votos y se mantiene como la segunda fuerza mas votada..
El porcentaje de votos que obtiene Putin sobrepasa con mucho mis previsiones...pero , claro, tambien pensé que votaría poca gente..lo reconozco pero prefiero equivocarme antes que acertar despues...
Si seguís el enlace que os he puesto veréis que a las 21,30 hora española el resultado de Putin ya supera el 75%


https://mundo.sputniknews.com/russia-elections-2018/201803161076997476-rusia-comicios-presidenciales-votacion-resultados-2018/

2 comentarios:

  1. Me alegra este resultado, Rusia si bien ya es una potencia firme, aun tiene muchas amenazas alrededor y necesita un tiempo mas para consolidarse como potencia solida. Y creo que Putin ha demostrado que no se equivoca a la hora de tomar desiciones cuando desde afuera le complican las cosas.
    La recuperacion de Crimea lo mostro, la actitud en Ucrania tambien, (Fue muy duro vinieron los amigos de la Otan a invitara Ucrania a Unirse a ellos cuando en realidad no les interesaba nada de lo quue Ucrania tenia para ofrecer, a mi entender lo que la Otan queria era crear un lio gigante en el patio trasero de Rusia (pues Ucrania en realidad son dos paices divididos por el Dnieper, claro el lio era grande y eso le servia al aotanpara desestabilizar) Desde luego el conflicto fue muy desagradable y costo y debe estar costando muy caro pero Otan no logro desestabilizara Rusia. En fin conozco poco del tema , mucho lo aprendo leyendo este blog pero creo que Putin actuo con firmeza pero con cuidado de no equivocarse.

    Me temo que en Siria pase algo tambien complicado eso ya me supera mas. Tal vez Rafael nos aclare algo.
    pero en fin me alegrav este resultado.

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta tu argumento Roberto y lo comparto plenamente y lamento decirte que en el tema sirio...tambien estoy superado...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar