Blogs que sigo

domingo, 22 de diciembre de 2019

!!!!Feliz Navidad¡¡¡¡

A los que aman la Navidad ,crean o no en ella pero conscientes de que nuestra cultura es de raices cristianas, les deseo una muy feliz Navidad, a todos menos a los jueces de la UE que prefieren tener de diputados europeos a unos delincuentes que respetar la soberania de un país miembro...no os engañeis el Reino Unido abandona la Unión porque no quiere ceder ni un ápice de su soberania.
Y tampoco penseis mucho el por qué de que haya partidos que crecen y crecen en España y en la UE..crecen porque ven que sus patrias, la tierra de sus padres, se desmoronan...son fruto de las políticas equivocadas y etiquetarles de mala manera no es la solución..
Un fuerte abrazo incluidos los que hablan de solsticio de invierno sin saber siquiera lo que es...si fueran consecuentes el  dia de Navidad irían  a trabajar.

2 comentarios:

  1. Gracias por el saludo, se retribuye con un abrazo fraterno.
    Respecto a lo de navidad, creo que Jesus en realidad nacio en un mes de junio o julio.

    Quienes acostumbraban a festejar el 25 de Diciembre eran los Mitraistas pues para ellos esa fecha significaba el comienzo del fin del Invierno, y podrían volver a plantar semillas para tener alimentos, ellos eran una religión con raices agrícolas, (quien siembra semillas siembra santidad). No se porque razón alguien lo asocio con el nacimiento de Cristo....tal vez Constantino el Grande cuando se fabrico una religión a la medida del Imperio Romano tratando de salvarlo.

    Pero bueno... tampoco se bien el origen de Santa Claus o Papa Noel ... tenia mas nombres que no recuerdo.

    felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias `por tu amistad querido amigo Roberto
    Un fuerte abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar