Blogs que sigo

jueves, 16 de enero de 2020

La dimisión del gobierno ruso...

Leyendo titulares de prensa parece que sus ministros y su inseparable Medvedev le han vuelto la espàlda...cuando se adentra uno en el relato comprende que lo que han hecho ha sido facilitarle la labor tal y como se expresan muchos de ellos...
La `prensa con minisculas, no ayuda en nada a la verdad   y todavia no he podido averiguar el por qué...¿las prisas?¿los titulares venden mas?¿falta de profesionalidad? ¿somos bobos y nos quedamos en los titulares sin leer mas?
Todos estos temas me aburren y ,de hecho, apenas escribo...es muy duro andar contra la corriente...Dije hace mucho que el problema de Rusia es la sucesion de Putin y no el hecho de que Putin se perpetuara en el poder y que sabia que este señor garantizaria su sucesion con toda seguridad y de ahi esos cambios constitucionales que aun no ha explicado nadie ni siquiera el propio Putin..cuando lo haga..veremos que hay .
Nos gusta tener enemigos, tener un malo del que hablar, pero tambien tenemos que tener "nuestro" malo y ese le elegimos muy mal casi siempre...y con "nuestro bueno" hacemos lo mismo..Custer no era el heroe..los heroes fueron los indios...el Séptimo de   Caballeria es una leyenda mal elegida y lanzada al mundo por la máquina publicitaria de Hollywood...




1 comentario:

  1. Pero quien se tome un minuto de tiempo de escuchar el discurso de Putin con traductor simultaneo vera que lo que hacen todos es renunciar para que el tenga las manos libres como forma de apoyarlo ejecutivamente, y el lo agradece tanto asi que propone crear una vicepresidencia para que la ocupe Mevedev.



    Respecto al 7o de Caballeria, un dia le dije a un amigo Ruso ex KGV que ellos (Los rusos) siempre tuvieron el apoyo incondicional de la izquierda latinoamericana, y el el contesto: Nunca nos intereso ese apoyo, ni creimos en el como algo util ni sincero.

    Todo los No aborigenes de america Latina Y EL NORTE tambien son invasores de esa tierra, primero asesinaron y robaron todo el oro que pudieron y lo llevaron a las coronas de Europa, luego esclavizaron a todos los que pudieron y se adueñaron de sus tierras luego les impusieron una religión corrupta inventada por el Imperio Romano, Luego se revelaron contra las potencias que los enviaron a America, y entonces se declararon Independientes, luego se pelearon entre ellos y se dividieron en Paices ""que no eran de ellos""

    Me agrego, despues habras visto colonias Inglesas, Francesas, Holandesas, Españolas, Portuguesas, pero Rusa no creo. Y tengan cuidado porque aun son paices muy jovenes y eso que hicieron con los aborígenes a veces tiene un retorno desagradable, ustedes aun son paices muy jóvenes 200 y pocos anos.


    En mi país NO hay aborígenes hombres , los emboscaron y los mataron a todos.
    En fin para meditar.

    El 7mo de caballería es otro mas de esa triste lista de asesinos.

    Lamento tener que reflexionar de esta manera pero....

    Abrazo estimado Rafael.

    ResponderEliminar