Blogs que sigo

lunes, 5 de agosto de 2013

Los blogeros en Rusia

Es conocido el caso del blogero Navalny y su condena presuntamente por desfalco y a decir de algunos por opositar a la alcaldía de Moscú y otras cosas siempre en contra de Putin y de su partido Rusia Unida o Unidad.Lo que se llama un opositor...al menos por allí....
Casi siempre nos llegan de Rusia malas noticias, muchas veces tergiversadas, las más con un tinte que se presume democrático cuando no deja de ser más que una sistemática campaña contra aquel país del que reiteradamente he dicho que vende mal, muy mal, hasta lo que hace bien, muy bien. Y es mi opinión que Putin , sus antecesores y probablemente sus sucesores, tiene, tiene, un grave problema de comunicación, un grave problema de imagen, muy difícil de corregir porque tampoco ponen en ello ningún empeño.
De entre las cosas que hacen bien está esta más que probable ley sobre los blogs a los que concederá el status de Medio de comunicación en determinadas condiciones.
Lo mejor es que lo leáis pero os adelanto que a mi me parece bien, salvo que haya trampa al sujetarse necesariamente los blogs a controles o leyes que dificilmente podrían cumplir. En principio parece todo en orden y tiene un atractivo futuro. Ya veremos.
Os dejo el enlace de RusiaHoy para que lo leáis detenida y completamente incluida la ironía del periodista que redacta la noticia que deja entrever que no se lo cree ni harto de vodka a las tres de la mañana...
http://rusiahoy.com/politica/2013/08/02/una_iniciativa_legislativa_propone_otorgar_a_los_blogs_populares_el_30685.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario