Blogs que sigo

lunes, 26 de agosto de 2013

Ukraina

Me pasa un amigo este enlace de un viajero a Ukraina....nada nuevo bajo el sol que yo no haya dicho ya sobre todo la peligrosísima fractura social que puede desembocar en una grave disputa territorial entre el Este y el Oeste del país con graves consecuencias de todo tipo para la vieja y decrépita Europa que vive de nostalgias como los de mi pueblo que les llaman "los del tubo.." porque siempre andan con "mi abuelo tuvo..." "mi padre tuvo..""mi tío tuvo..."..e ignorando una realidad que se les viene encima a las mismísimas narices de su puerta sin que se enteren...i
Ukrania es un gran país, sus gentes son maravillosas, es rico en muchas cosas, cereal por ejemplo en sus ricas tierras negras, y merece atención e incluso ayuda, cualquier cosa antes que ignorarla, utilizarla como colchón OTAN anti Rusia o lo que es peor alegar que está muy lejos...cosa absolutamente incierta. ¿Como es posible que vayamos a Nueva York, once horas de viaje y nos parezca lejos Kiev, esplendida ciudad, que está a menos de tres horas de Madrid?
Aquí os dejo el enlace que, insisto, es muy bueno.
                                 http://cadadiatienesuafan.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario