Blogs que sigo

martes, 5 de agosto de 2014

65.000 visitas ¿muchas?¿pocas?

No se si serán muchas o pocas pero 65.000 visitas en poco más de dos años y para un blog ciertamente especializado me dejan realmente satisfecho con una media de más de 25.000 al año  y muy a pesar de la deriva que ni a mi mismo no me gusta que ha tomado este blog, deriva obligada porque ciertamente de los problemas del espacio post soviético poca gente sabe algo y más que nada se especula e incluso se manipula la poca información que nos llega lo que me pone en la situación de contaros "mi verdad", no la verdad pero es la mía, en la que creo y la que vengo hace años anunciando como si fuera un apocalipsis sin que nadie me haga ni puñetero caso...
En todo caso cumple con mis expectativas y como el blog es mio pues más aun...
Tenía previsto hablaros de las guerras asimétricas, esas que no se pierden pero que no se pueden ganar y que dejan tras de si un estado fallido en la mayoría de los casos , (Hoy un soldado afgano ha asesinado a un general USA y 18 heridos de distinta gravedad en una academia militar...vaya ojo eligiendo cadetes..), caso en el que se va a convertir sin duda Afganistán, también de las guerras olvidadas o tapadas por otras metidas en la vorágine informativa de tantas y tantas como hay por el mundo...lo que explicaría a mi modo de ver muchas de las situaciones que se producen por esos mundos...incluso contaros el viejo chiste de por qué no hay golpes de estado en los EEUU..¿Que no lo sabéis? pues porque allí no hay embajadas americanas..claro que tienen a McCain...pero resulta que tengo la pereza subida así que como en aquellos versos que empezaban por "En Jaén donde resido, vive Don Lope de Sosa, y direte Inés la cosa, más brava de él que has oído.." para acabar despues rematando   "...pues sabrás Inés hermana que el portugués cayó enfermo...las once son , ya me duermo, quedese para mañana..." (Baltasar del Alcazar en su obra La cena) . Pues eso..quedese para mañana...
Para acabar, mi pereza no me impide poner los países desde los cuales se hacen más visitas y creo que pocos rincones del mundo no se han asomado para mi asombro aquí..ahí van...
España
23369
Estados Unidos
8742
México
6270
Argentina
2912
Rusia
2830
Colombia
2715
Perú
1968
Alemania
1504
Chile
1150
Venezuela
373

No hay comentarios:

Publicar un comentario