Blogs que sigo

lunes, 25 de agosto de 2014

No tengo nada que objetar al articulo de Xavier Colás que reproduce el blog de mi amigo...

...aunque si tengo que decir que analiza la posible  duración del conflicto como para muy largo pero sin contar con que el General Invierno está a la vuelta de la esquina, con que la "ayuda" no puede llegar y Ucrania no puede pagar y con que se declaró sin palabras este conflicto como local lo que dice bien a las claras el miedo occidental lógico contando con que tiene abiertos numerosos frentes bélicos con incierto final....
Evidentemente este articulo es anti Putin pero sabe lo que dice, lo digo porque lo que da credibilidad a mis análisis es que también escucho los de los demás....algo que hay quien no entiende, Rusia ha reaccionado como cabía esperar....y quien no lo tuviere previsto es que está ciego o lo ha ignorado intencionadamente.
Sigo pensando que a Ukraina la han engañado y que este es un conflicto muy típico en situaciones nacionalistas en las que las causas se confunden con las consecuencias con un arreglo que la comunidad internacional y sus inútiles organismos no son, no han sido nunca, capaces de solucionar.
También tengo que advertir que después de publicado añado alguna cosa siempre pero solo es para tocarle las narices al americano, cosas sin importancia pero que me divierten como proponer a McCain para el Premio Nobel de la Paz.....


http://cadadiatienesuafan.blogspot.com.es/2014/08/ucrania-rusia-aviva-la-ulcera-sangrante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario