Blogs que sigo

martes, 8 de enero de 2019

Ni un respiro para Putin...

En plenas navidades se filtran en Alemania los datos personales de miles de políticos, periodistas y personas conocidas que incluían hasta sus números de teléfono...
Los medios de desinformación masiva, antes llamados medios de comunicación, ponen el grito en el cielo y culpan a Putin una vez más del desaguisado con grandes titulares y, como digo, culpan a Putin, no a Rusia lo cual no deja de ser como mínimo curioso.
Hoy resulta que han detenido en Alemania a un alemán, que no era ni pariente de Putin, de veinte años al que además han dejado en libertad por no ser los cargos relevantes..ahora resulta que no son relevantes...pero lo importante no es eso, siéndolo, sino que, conocedor de la detención, me he visto negro para encontrar un medio que la dijera con la misma diligencia y aunque fuera con tres líneas que cuando lanzaron su acusación sin pestañear.
La vara de medir, la decencia de quien cuenta las noticias y la escasa profesionalidad de muchos políticos que hacen de palabra una verdad falsa, son cambiantes dependiendo del sol que mas caliente, pero los ataques contra Putin y Rusia con constantes en una larga travesía de la verdad camino de ninguna parte.
Hace días y a propósito de Picasso charlaba con un amigo y le decía que si yo pintorreaba en el colegio cosas como las suyas no solo me suspendían en dibujo sino que llamaban  a mis padres para que me llevaran al sicólogo que en aquellos tiempos significaba que me dieran unos buenos zapatillazos...la respuesta de mi interlocutor a mi atrevimiento fue que era imposible engañar a todo el mundo durante tanto tiempo a lo que contesté que si era posible y que pasa todos los días y que poner a la paloma como símbolo de la Paz era un disparate porque es bien conocido que a este pájaro que se come a sus crías se la llama la rata del aire...y es que nos egañan como a ¿chinos?
Cualquier mentira vale para levantar sospechas sobre Vladimir Vladimirovich y contra Rusia y esta es la última por hoy...acusándole de hacker como si no tuviera nada que ahcer que divulgar los datos de tres tontos del culo.

2 comentarios:

  1. Si realmente no entiendo porque la tienen contra Putin, el espia envenenado en Inglaterra que al final no era etc. etc. etc.

    Porque no hablan mejor del principe Saudi que a todos les quedo claro que es un asesino.

    Putin no es nada de eso podra tener otros defectos, pero no afectan la paz de su pueblo al contrario y no veo que salga a agredir a nadie al contrario solo se defiende y a veces.

    Hay algun libro que no he leido ovbiamente y que los demas si, si no no entiendo...

    Saludos Rafael.

    ResponderEliminar