Blogs que sigo

jueves, 23 de mayo de 2013

27.000 visitas

He mezclado a Lenin con Tolstoi, a Nagorno Karabaj con la entrada de la UE en Rusia, a Chejov con el vodka o el Transiberiano, a Chipre con el cine ruso, a España con Rusia y a Rusia con España, a la Historia de Rusia y de la Ruta de la Seda con refranes....y el resultado es.....27.000 entradas que me asombran.
¿Me dice algo este número? pues por supuesto que si pero más me dicen los comentarios y sobre todo mis propios escritos, escritos por mi y para mi pero que al parecer también interesan a mucha gente de todo el mundo, sobre todo, además de España, a Rusia, EEUU, Alemania, Argentina, Mejico, Chile, Venezuela y otros muchos, así que todos contentos.
Quizás os sorprenda publicando por capítulos una novela que acabo de terminar y que, por supuesto, se desarrolla en Rusia en una parte importante.¿Que temática? Pues tiene Historia o al menos mi interpretación de ella, intriga, amor, viajes....y un final que sorprende seguro.
Todo dependerá de que una vez duerma en el cajón del olvido una temporadita corta para que yo mismo me crea que es buena, os la largue...¿Que como se titula? Pues no lo tengo decidido aún pero será o 21 Días bajo cero o 7,7,7,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario