Blogs que sigo

domingo, 11 de agosto de 2013

32.000

Obama, Putin, Rusia, EEUU, Eurasia, Eurusia, Snowden, las Pussy Riot, paseos por Moscú, curiosidades rusa y coincidencias con España, relatos cortos que nada tienen que ver con la estepa, cronologías de la Historia de Rusia, de la conquista de Siberia, de la caída de la URSS, la OMC, la Unión Aduanera, análisis geopolíticos, fotos...trescientas entradas...todo ha ido pasando por mi blog durante casi año y medio ya a alguien le ha debido interesar porque hoy se han cumplido 32.000 visitas de todo el mundo, lo cual me anima a seguir porque sin darme cuenta he adquirido un compromiso con tanta gente desconocida que me sigue, compromiso que asumo y que prometo incrementar tan pronto me libere de otras obligaciones laborales, editoriales, si, he escrito otro libro, y de la pereza que el verano deja en el cuerpo al  contagio de quienes veranean, holgan y disfrutan.
Gracias amig@s y ya veis que además he incorporado esa cursilada de la arroba, la @, porque en un comentario alguien me dijo que por qué siempre hablaba en masculino e interpretaba que no hacía el comentario una mujer.Parece que todos mis seguidores son hombres pero como no quiero que me tachen de machista pues ahí está, como digo, la cursilada.
Quizás sea lo único que echo de menos, los comentarios, pero es mucho pedir, bastante paciencia tenéis con leerme y yo con sentirme emocionado cada vez que me visita alguien de un país exótico pues cada vez quedan menos desde los que no se haya producido.
Un abrazo agradecido.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por sus más de 32.000 entradas. Pues sí, no todos su lectores son hombres, así que gracias por la @, que personalmente no me parece una horterada, pues es una forma de no excluirnos a nosotras, las mujeres. Aunque le parezca raro también podemos interesarnos por lo que escribe, aunque puede que algunas veces no lo compartamos, pero eso forma parte del juego. La luz sale siempre precisamente de la discrepancia.
    Pues lo dicho, ENHORABUENA

    ResponderEliminar