Blogs que sigo

lunes, 16 de marzo de 2015

Beria está de moda...debe de ser por mi novela...o por seguir demonizando a Rusia, solo que Rusia no es la URSS y Beria no era ruso y Stalin tampoco....

Debe de ser por mi novela...es muy buena pero tanto como para que a la prensa le haya dado por publicar alguna milonga sobre Beria todos los días? la Wikipedia no vale en estos asuntos , hay que investigar y yo lo he hecho ¿Puedo demostrarlo? pues no, por eso lo novelo aunque nadie me demandaría por escribirla....Cuarenta años después un español descubre la verdad saliendo de Oviedo..."Veintiún días bajo cero con Septem Ediciones...que cree que mi hsitoria es buena, al menos mejor que las que lods todologos escriben.....¿Que interés tiene ahora saber quien mató a Stalin? pues la verdad, conocer la verdad aunque me temo que todo esto, excepto mi libro, solo pretende, una vez más, demonizar a Rusia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario