Blogs que sigo

lunes, 2 de marzo de 2015

Una buena noticia:Veintiun días bajo cero.

Ayer recibí una llamada de Septem Ediciones..me comunicaba Marta que en breve estará disponible en ebook mi novela "Veintiun días bajo cero"...yo soy de papel pero...habrá que esperar...
¿Que tiene de buena? pues que la he escrito yo..muy trabajada, muy real...si parece real es que pudo serlo...que comienza en Asturias o quizás años antes en el lago Baikal..amor, humor, Historia, intriga hasta la última página...¿quien mató a Stalin?¿Que hace un español en este lio?...cada verdad esconde otra ...."...Vladimir tenía un Lada amarillo y en la calle Covadonga había un chigre en donde se prohibía cantar mal....la voz de los hombres adquiere su mejor empaste en la fase etílica de la confraternización..."
El prologo, excelente, es de mi amigo, socio, compi y Jefe, el General Marín Bello.
Se la dedico a mi amigo el americano...si ha vuelto de a donde le mandé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario