Blogs que sigo

domingo, 15 de marzo de 2015

¿Estuvo Beria refugiado en España?

Os ofrezco este enlace ahora que ya he conseguido destriparlo...la historia es muy interesante aunque para mi, poco creíble..ni me cuadran las fechas entre su estancia en España y su muerte que aunque oficialmente se produjo en diciembre del año 1953, yo creo que fue en Junio del mismo año...y desde luego no consta en ninguna parte que Beria hablara español ni con acento ni sin acento...me inclino a creer que era otro, incluso uno de sus dobles,  de tercera división pero no Beria.
Si mi teoria , que coincide con la de su hijo Sergo,es cierta, es imposible que estuviera en España en septiembre pues habría muerto en Junio del mismo año 1953.
En todo caso es un excelente trabajo el que nos presentan aquí.Que disfrutéis de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario