Blogs que sigo

viernes, 8 de mayo de 2015

Parada del Dia de la Victoria 2014 en Moscú.!!!!Va por ti María¡¡¡¡¡

La gente , es gente en todos los sitios,alejada de la imagen que de su país dan los respectivos gobiernos...en Rusia también....y allí como en tantos lugares cobra valor la frase de "!!!Que buen vasallo" si hubiera buen Señor¡¡¡¡".
Quizás aun el pueblo ruso no se haya desprendido del viejo aforismo de "Dios está muy alto y el Zar está muy lejos"....pero tiene derecho, y lo ejerce, a celebrar su gran victoria en lo que ellos llaman  La Gran Guerra Patria..
La Historia está reescrita a la medida de quien paga y en todas partes es así, pero el pueblo ruso no se deja robar, no se deja engañar, no le importa la propaganda mediática ni nada similar, porque este día lo celebró siempre y en todas sus épocas..y es digno de admirar porque la Historia no se puede alterar, la Historia de un país solo cabe asumirla en lo bueno y en lo malo y en este caso el heroísmo de este pueblo está fuera de toda duda.
Quizás las miras políticas sean otras en esta ocasión pero las del pueblo eslavo no, rotundamente no y para confirmarlo solo hace falta mirar a los ojos de esos veteranos que viven este día rodeados del amor de su pueblo..igualito que aquí...
Sin falsas polémicas sobre la actuación de cada cual en la II GM, sin entrar en más detalles , me uno a la felicitación al pueblo ruso por su hazaña, al pueblo eslavo y mi más cariñoso abrazo a aquellos veteranos, cada vez quedan menos, por los que siento una sana envidia y de los que conozco a un gran número.
No puedo dejar de recordar en este día, mañana sábado, a María Marchenko cuyo recuerdo está permanentemente en mi corazón y su Estrella Roja al Valor en un lugar de honor en mi humilde casa.Creo que ella sonreirá al leer esto, que en el Cielo también hay Internet, y enseñará a sus amigas lo que hoy ha escrito su "hijo español" ¡¡Va por ti María¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=uSM3KWTlwBQ

!!!!!Tu nombre es desconocido pero tu hazaña es inmortal¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario