Blogs que sigo

martes, 9 de octubre de 2012

10.000 visitas


 Casi me parece lejano el día 23 de Marzo en que nació este blog y ya va por las diez mil visitas que es lo bueno. Lo que no lo es tanto es que mi anárquica forma de escribir no me permite saber que criterios de búsqueda tienen mis visitantes, que es lo que les interesa del blog que además apenas tiene ilustraciones y hasta me desazona que las entradas que mas me gustan a mí que son las históricas o las de curiosidades apenas se visitan y en aquellas alejadas del objetivo fundacional  que son las de opinión se entra todos los días.
En este momento la mayoría de las visitas son de España, Méjico, Rusia, EEUU, Argentina, Alemania y Chile por este orden y las mas exóticas podrían ser las de Irak, Indonesia, Antillas Holandesas, China, Serbia, Letonia, Australia, Noruega y otras por el estilo lo que acrecienta mi sorpresa sobre las posibilidades de este medio que casi desconozco.
¿Animado? Pues si así que gracias a todos y a ver si en un año añadimos otro cero a la cifra de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario