Blogs que sigo

lunes, 29 de octubre de 2012

12.000 visitas

Bueno casi, que mañana serán las doce mil.
O soy un genio, no creo, o tengo muchos amigos, que tampoco o el mundo se ha vuelto loco porque doce mil visitas en siete meses, mil setecientas al mes de media,  me parece una exageración y algo que se ha iniciado como una diversión se ha convertido casi en una obligación.
Nunca creí demasiado en estos métodos quizás porque por edad estoy un poco pasado de forma para las nuevas tecnologías pero al final me pasará como a Santo Tomás que acabaré creyendo y lo que si pienso que hay en el mundo mucha gente, muchísima gente que podríamos llamar rusófilos lo cual me gusta porque siempre he admirado a este pueblo tan duramente tratado por la Historia pero sobre todo por sus gobernantes y quizás, solo quizás, entre todos consigamos aportar un caldero de arena a su conocimiento que es el camino que lleva al entendimiento.
Pues nada queridos visitantes, seguid así y yo seguiré aportando lo que pueda.
                           Mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario