Blogs que sigo

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Puede ser útil un blog?

Pues si, creo que puede ser útil a mucha gente.
Si preguntamos o nos preguntamos para que sirve un blog, seguramente encontraríamos miles de respuestas, buenas, malas, regulares, ocurrentes, serias....
Podrían ir desde para relacionarse, para expresarse, para divulgar temas, para evadirse creando un mundo propio, para escritores de medio pelo como yo, para escritores buenos que los hay y muchos, para encontrar amigos....
¿He dicho para encontrar amigos? Pues tengo un amigo en Kalinigrado, la antigua Kronninsberg, por razones de trabajo que realmente se siente solo y necesitaría relacionarse con gente española que seguro que allí hay alguno o con personas de otra nacionalidad que hablen español porque utilizar el inglés todo el día tiene que ser realmente cansado y se necesita alguien con quien hablar y entenderse en el idioma propio allá por cuando acaba la jornada.
¿Que no es fácil encontrar en aquel sitio españoles? Tampoco era fácil llegar a América y llegaron por lo que estoy seguro que en Kaliningrado también los hay, solo que hay que dar con ellos que quizás tengan el mismo problema que mi amigo y juntarlos no se muy bien como.
Si no lo intentamos nunca sabremos si es difícil o no así que ¿Lo intentamos? espero noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario