Blogs que sigo

viernes, 31 de mayo de 2013

Polémica aparte

Y digo polémica aparte porque  no se por qué mi libro ha tenido mucha acogida pero no muy buenas críticas, generando controversia en distintos foros y yo creo que en muchos casos sin haberlo leido...que le vamos a hacer...
Os dejo una foto de la presentación en Oviedo, rodeado de amigos, simpatizantes de la causa rusa y criticos ciertamente duros...No estoy de acuerdo en aquello de que hablen de uno aunque sea mal, el libro está escrito con respeto y con cariño y debieran tenerse en cuenta estas premisas.
Posteriormente tomé parte ya el jueves en las conversaciones o tertulias de La Consistorial en un formato ameno, divertido, interesante del que realmente disfruté sobre todo en el coloquio y en el que sobre todo se habló de Chipre, causas y consecuencias ... También os dejo foto por aquello del ego y el comentario de LNE del dia siguiente.
               http://www.lne.es/oviedo/2013/05/29/gonzalez-crespo-rusos-son-gente/1419313.html


CON MARTA Y ARMANDO EN LA CONSISTORIAL
CON LA EDITORA, MARTA MAGADAN Y EL ALCALDE DE OVIEDO EN EL CLUB DE PRENSA ASTURIANA

2 comentarios:

  1. Pues le felicito por la presentación de su libro. Seguro que tuvo muy buena acogida porque por el puesto que usted ocupó en la ciudad donde lo presentó, Oviedo, ha de tener muchos amigos. Y en esos casos es donde se les nota. Respecto a las criticas, no se incomode usted demasiado, esas ya no las hacen nuestros amigos y uno siempre se expone a que le digan cosas que no le gustan o conviene. Si usted se siente contento con el resultado, si usted tiene perfectamente ajustado lo que dice con lo que hace, pues no se preocupe demasiado. El problema surge cuando uno dice una cosa y vive o hace la contraria. Ahí se derrumban todos los argumentos. Dicen que "uno es lo que hace". Si bajo su condición de militar tiene ajustado lo que piensa con lo que dice, acepte las críticas.Forman parte de la libertad de quien las hace. En todo caso, pueden ser causa de reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu felicitación y comentario. Sin duda reflexionaré.

      Eliminar