Blogs que sigo

miércoles, 3 de febrero de 2016

С днём рождения y на склоне лет










Ayer fue mi cumpleaños..entre una cosas y otras, o como dijo el Gran Capitán "..entre picos, palas y azadones.." mas de cuatrocientos mensajes que he tenido que contestar entre ayer mismo y hoy y seguro que a alguno le habré dejado sin respuesta...de toda España y medio mundo, de Rusia muchos por supuesto..
Hay días que no se si soy de los nuestros pero ayer si me sentí de los vuestros¡¡¡¡Gracias amigos por hacerme sentir feliz de conoceros en esa fase de la vida que en ruso dicen "..en la ladera de los años.." (на склоне лет) frase que a mi me gusta mucho..
Aquí os dejo un muestreo al tum tum de algunas felicitaciones...originales, graciosas, que me han puesto "colorao" ..pero sobre todo que es de amigos que se han tomado la molestia de arrancarme una sonrisa ..o un rubor...
Gracias a todos de todo corazón¡¡¡¡ Ojalá tuviera los brazos tan grandes como para abrazaros a todos¡¡¡¡
"..y aquí de modestia llenos
a los más viejos verás
tratando de ser lo más
y de parecer lo menos..."
(Calderón de la Barca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario