Blogs que sigo

lunes, 28 de enero de 2013

PRIVIET-SPAIN O PRIVIETOURS

Buscando cosas por la red veo una empresa nueva denominada Priviet-Spain, Saludos-España, con una publicidad dirigida al público ruso y con una oferta típicamente norteña y cantábrica.
En tiempos de crisis la gente, supongo joven, agudiza el ingenio y se vuelca en empresas ilusionantes y esta en concreto me gusta y me gusta la subliminal publicidad que ofrece, más o menos "Mientras su familia descansa en la playa usted pesca, pasea por parques naturales y reservas de la biosfera o caza a veinte kilómetros.Las noches usted elige entre una casa de indianos o una típica casona del Norte rodeado de Naturaleza", muy por encima de lo que su catálogo ofrece directamente.
Solo hay un problema en mi opinión, que esto es lo que interesa a un ruso solo que él no lo sabe y hay que metérselo por los ojos porque toda la oferta que le llega es de sol y de ponerse como las gambas a la plancha que es lo que le mola cuando vuelve a su país y tiene que contar en donde ha estado pero estoy seguro de que  esta iniciativa tendrá exito sobre todo si son capaces de conseguir que sus primeros clientes produzcan un efecto boca a boca bueno.
Luchar contra la leyenda del Norte, lluvia, viento, fuertes olas....es casi imposible aunque no sea cierta pero combinar Naturaleza, paisajes, gastronomía con una ración de playa mas que suficiente es sin ninguna duda un programa muy atractivo.
En una época tan dura es de agradecer iniciativas jovenes y arriesgadas sobre todo por la ilusión que aportan a los que peinamos canas y el ejemplo que dan a otros emprendedores.
¡¡¡Priviet¡¡¡¡¡y que tengáis mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario