Blogs que sigo

jueves, 9 de abril de 2015

55 Rublos el Euro y bajando...¿Y las sanciones a Rusia??


En 24 horas el rublo ha recuperado un importante porcentaje de su valor respecto al euro y el dólar...¿que pasa aquí?¿son las sanciones papel mojado?¿son unos pringaos los que las cumplen? ya no entiendo casi nada pero en seis meses el rublo ha recuperado un 79 por ciento de su valor....y no me cuadra este asunto salvo que algunos nos engañen..o todos....Pero ¿No había no se qué de las sanciones?
Las opciones son varias...
La primera es que nadie cumpla las sanciones..que todo haya sido un gran engaño para repartirse el pastel dejando caer a la UE..
Otra sería que Putin fuera el más listo de la escuela y con el rublo por los suelos también perdiera valor el euro con lo que compraría activos baratos que ahora mantiene haciéndose con gran parte de los que estaban en manos extranjeras y que ahora serían estatales..
Y una ante última sería que nadie sea capaz de controlar esto...que el sistema está viciado y no funciona...que los BRICS  se hagan con un control que , en principio, no parecía estuviera a su alcance pero que ahora ven cercano y se carguen el obsoleto sistema actual....posibilidad esta que es en la que más creo pero que no se si es buena o mala...porque el mundo bipolar existe aunque haya teorías sobre ello para todos los gustos pero lo que  es totalmente cierto que la bipolaridad arantiza el orden pero es muy reacia a los cambios sobre todo por parte de quienes controlan porque a ellos les va bien y cuentan con la acomodación del resto de los mortales, ya sabéis, aquello de "Virgencita, Virgencita que me queda como estaba"...
La solución a esta encrucijada económica, solo se trata de dinero puro y duro...solo el tiempo la tiene y para  los mortales...paciencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario