Blogs que sigo

miércoles, 1 de abril de 2015

Tercer aniversario de mi blog....y las mejores fotos...

...y casi 80.000 visitas de todo el mundo...no se si es bueno, malo, regular, infumable...en este momento alicaído...pero por él han pasado amigos...Historia...Cultura en general y Música, Literatura y Pintura en particular...Geopolítica, Geoestrategia...y ,para mi asombro, visitas de todos los países del mundo, desde los más grandes y conocidos hasta los más exóticos...
¿Contento? Pues no se que decir...hubo una época que si pero ahora mismo creo que no gusta ni a mí...Por extraño que parezca mi objetivo era hablar de lo mucho que une a nuestros países, España y Rusia, e incluso de lo que nos separa...poco...porque los dos vivimos en un permanente caos...que no es el mejor escenario para nada..pero su deriva, última , no me gusta nada y un invierno tirando a muy duro, no ha sido precisamente un buen estado para la inspiración, como si un hastío me invadiera, cansado de hablar contra las paredes cuando las cosas me resultan de u claro meridiano...decía un amigo, muy conformista, que si todos decían sooo y tu decías arreeee, lo probable era que estuvieras equivocado salvo que fueras para premio Nobel, que no es mi caso...en definitiva lo que se presumía como un divertimento se ha convertido casi en una obligación, como esos escritorazos, tampoco es mi caso, que se auto exigen porque sus lectores les esperan..
¿Proyectos? Pues sería deseable recuperar la inspiración inicial, pero, ya sabéis, los artistas vivimos de esa inspiración que viene y va a su antojo...y en cuanto a los episodios que siguen vigentes en el mundo de locos en el que vivimos solo quisiera deciros algún día que se ha puesto como norma y por Ley, volver a utilizar una cosa que hace mucho olvidamos y que es muy fácil de pronunciar y de usar..se llama CONVIVENCIA..
En todo caso gracias por estar ahí y os deseo que el ruido no os impida oler a yerba mojada y recién segada que a lo que mejor huelen España y Rusia porque en el fondo, no muy en el fondo, somos campesinos porque nos gusta lo sencillo, lo natural...o nos debería gustar..
Os pongo un pequeño resumen fotográfico, fotos elegidos al azar...espero que os gusten...























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario