Blogs que sigo

domingo, 26 de abril de 2015

En el aniversario de Chernobyl.

https://m.youtube.com/watch?v=glos3vBi5Hw&itct=CDsQpDAYACITCP3J_Zq_lMUCFdUMGAodqkgAr1IJY2hlcm5vYnls&hl=es&client=mv-google&gl=ES
Se me antoja en una tarde tediosa de domingo con lluvia y cerca , pasado , el 26 de Abril, aniversario de la catástrofe de Chernobyl, poneros este vídeo que analiza la tragedia humana  más allá de la propia catástrofe, el heroísmo de los biorobots y bomberos que se jugaron, y en muchos casos perdieron, la vida y el interrogante sobre las consecuencias que deben perdurar sobre el terreno en forma de radioactividad...¿Hay algún estudio sobre esto?¿están contaminadas las Tierras Negras y dañada su fertilidad? En la guerra mediática que surge en torno a los sucesos de Ukraina, se cita a la multinacional Monsanto como propietaria o interesada en estas tierras..¿Hasta donde es creible?¿Puede ser tan miserable como para jugar con la vida de los demás?Quizás haya ese estudio en algún sitio pero no lo encuentro,lo que si se es que la radioactividad permanece miles de años sobre el terreno..miles de años que no han pasado....o al menos eso creo...
Entre tanto visitante de esta página quizás haya quien pueda orientarme sobre ello...
Os añado una antigua entrada de mi blog sobre el significado de Chernobyl y su relación con una profecía del Apocalipsis, profecía que me contó hace muchos años mi amigo Lesennikhov aunque posteriormente lo he leído en otros sitios...ya sabéis, eso que ahora se llama "fuentes abiertas" de las que se aprovechan los "todologos"....lo cual me importa muy poco.....
Me ayudéis o no, al menos os haré pensar...

http://desdelaestepa.blogspot.com.es/2012/03/chernobyl-y-el-angel.html
También añado otro enlace antiguo del blog para que conozcáis la asociación "Un hijo más" y sus inicios...si podéis ayudar....
http://desdelaestepa.blogspot.com.es/2012/06/chernobyl-los-ninos-y-el-cancer-de.html


...y el tercer Ángel se llamará Ajenjo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario