Blogs que sigo

lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias a mis amigos alemanes

Pues como amigos los tengo. Y es que hoy y después de  cuatro meses  de vida del blog se ha llegado a las 500 visitas desde Alemania y por casualidad no habrá sido sino mas bien porque allí hay alguien interesado en cuanto escribo lo cual me llena de alegría así que para vosotros amigos alemanes y fieles seguidores un abrazo y muchas gracias. O quiero creer que es así....
¿Quizas alguno de vosotros quiera indicarme algun tema? Adelante porque estoy absolutamente desorientado,escribo a impulsos, como se me ocurre y normalmente de memoria asi que cualquier ayuda sería bien recibida.
De la misma manera si alguien quisiera "colgar "algo en el blog le daré todo tipo de facilidades.
Abrazos fraternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario