Blogs que sigo

lunes, 1 de julio de 2013

A VUELTAS CON MI LIBRO...

Pues el libro Cambio hoz y martillo por 4x4 con lunas tintadas, va caminando piano piano..o allegro ma non troppo....
Ha habido presentaciones de cierto exito en Limpias(Cantabria), en Burgos, en Oviedo y en Santander con presentadores como el Sr. Alcalde de Oviedo D.Agustin Iglesias Caunedo, el Vicepresidente del Parlamento de Cantabria D. Frco. Javier Lopez Marcano, la Alcaldesa de Limpias Doña María del Mar Iglesias y el General Jefe de las Fuerzas Pesadas españolas D. Miguel Alcañiz Comas lo que quiere decir que son mis amigos, que el libro les ha parecido bueno o las dos cosas que es lo que yo creo.
No han sido menos espectaculares los sitios en donde se han celebrado los actos, el Palacio de Capitanía de Burgos, el Club de Prensa Asturiana LNE de Oviedo, la Casa de Cultura de Limpias y la Librería Estvdio de Santander....y La Consistorial de Oviedo en donde el formato fue de coloquio y me lo pasé fenomenal¡¡¡
Dice mi editora Marta Magadan, directora de Septem Ediciones, que ponga fotos y las pongo que en esto soy muy obediente.
En La Consistorial de Oviedo con Marta Magadan y Armando Murias
El libro claro....
Salón del Trono de Capitanía General en Burgos

Burgos con el General Alcañiz
Oviedo con el Alcalde Agustin Iglesias Caunedo y Marta Magadan
Santander
En Santander con Javier Lopez Marcano
En Limpias con la Corporación municipal y Marta Magadan
Firmando en Burgos

4 comentarios:

  1. Está usted cada vez más cerca de la gloria...

    ResponderEliminar
  2. NO ME INTERESA...ME INTERESA QUE LA GENTE LEA LO QUE DIGO, MI VERDAD SOBRE ALGUNAS COSAS.

    ResponderEliminar
  3. A eso se llama ser una persona íntegra, toda vez que pertenecer a una especie rara y en extinción. Es difícil triunfar siendo uno mismo. Le felicito si consigue ser escuchado, la verdad no cotiza hoy en día. actualmente todo famoso escribe un libro, que se venderá dependiendo de lo mediático que sea su autor, aunque el libro no valga nada. Lo auténtico, como mucho interesa a los amigos. Algunas veces eso es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exito es relativo para cada persona.¿que es el exito? Si el libro lo leen mis amigos eso será para mi el exito sobre todo si esos amigos son los que compartieron conmigo las vivencias que cuento, los que me guiaron, los que me ayudaron,los que sufrieron y se rieron conmigo, los que se compadecieron del debil, los que se cayeron siete veces y se levantaron ocho, los que viajaban con mochila vacia y el corazon lleno...Gracias amig@ por su afectuosos comentario.

      Eliminar