Blogs que sigo

miércoles, 3 de julio de 2013

No entiendo nada...

No entiendo nada... los EEUU espían a medio mundo y parte del otro y salvo alguna queja más bien tibia nadie dice nada porque la culpa es de un tal Snowden, que no se sabe en donde está, por decirlo...y esto me suena a aquello de el mundo al revés.
El lío mundial que se ha formado es digno de una película de Almodóvar, no se sabe en donde está como ya he dicho, varios países se niegan a que el avión presidencial de Evo Morales sobrevuele su territorio, España le deja repostar en Canarias y tiene que dar mil explicaciones, declaraciones cruzadas sobre si perjudica a Estados Unidos y no se que más...y parece que no pasa en el mundo nada más importante...un avión presidencial al que se le impide el transito violando todas las leyes del mundo, un aviso que no se sabe, o si..., quien dio de que Snowden viajaba en el avión de Evo Morales, un Snowden que no ha violado ninguna ley europea , ni siquiera americana hasta que no se demuestre y un buen número de países bajándose los pantalones si es que alguna vez los tuvieron subidos...
En estos casos suelo contar un mal chiste  sobre una señora que paseaba a su perro por el parque a las dos de la madrugada y la roban y matan al perro.
Llega el listo de turno y dice que la culpa la tiene el Alcalde por tener en el parque tan poca luz. 
Otro más listo dice que la culpa la tiene la Policía por no vigilar y más y en el colmo del disparate un tercero comenta que a ver que hacía allí la señora a esas horas... y enseguida olvidamos que la señora estaba haciendo lo que la venía en su real gana porque estaba en su derecho y que el culpable era ni más ni menos que el ladrón.
Y eso exactamente es lo que está pasando en mi opinión y aquí hay que preguntarse el por qué y solo se me ocurren dos cosa.
La primera que todo el mundo hace lo mismo, espiar, y llegado el caso que a uno lo pillan pues los demás dicen aquello de hoy por ti y mañana `por mi en plan colega.
La otra sería  que nadie en el mundo está en condiciones de ponerle las pilas a los americanos, ni siquiera Putin, y habría que preguntarse la causa porque lo que esta visto es que este mundo no funciona, que sobre este asunto nadie ha dado una explicación convincente ni lo ha negado, y que los organismos supranacionales no pueden seguir funcionando con dirigentes que no le han dado un palo al agua en su vida ni con estatutos de mediados del siglo pasado porque luego pasan estas cosas y el culpable es Snowden y el que espiaba  y espía resulta ser  el gendarme universal, sin que nadie tenga lo que hay que tener para pararle los pies.Y como en el caso de la señora el culpable es el que espía y no el que lo cuenta.
Y para el que dentro de quince segundos entrará en mi blog desde EEUU pues preguntarle si no tiene nada mejor que hacer que controlar un blog de chicha y nabo solo porque allí no gusta lo que digo.
Pues deje de espiar y así no tendré que defender al pringao que ha liado todo esto.
¡¡¡Señor en que manos estamos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario