Blogs que sigo

lunes, 11 de febrero de 2013

No hace un año...

...que comencé este blog con ánimo divulgativo pero no exhaustivo, casi como una diversión, y hoy, que no hace los once meses, me encuentro con 220 entradas y 20.000 visitas y no se que decir más que gracias.



Plaza Roja 1997
  
Por orden de visitantes España ocupa el primer lugar con diferencia y le siguen Rusia, Mejico, EEUU, Argentina y Alemania y Venezuela sin que pueda explicar en donde está el interés porque las claves de busqueda son dispares y no dan un indice claro de que buscan los internautas, las visitas están muy repartidas por entradas aunque hay una mayoritarias que están indicadas en el blog y sorprendentemente también en las fuentes de tráfico se ve que hay mucha gente que busca directamente el blog, porque ya lo conoce, como fuente de no se qué.
Quisiera saber más y contaros muchas cosas interesantes pero me temo que doy de si lo que tengo y no es mucho precisamente aunque mi objetivo solo sea el mayor acercamiento entre España y Rusia por la via del conocimiento mutuo porque en el fondo somos como primos hermanos que no han tenido mucho trato por causas ajenas a ellos pero que en un momento de sus vidas, en este caso de sus Historias, quieren acercarse para no perder sus raices.Vosotros con vuestras visitas me dais el baremo de lo que voy consiguiendo.
Pues no se que mas decir, la forma breve es ¡Gracias¡ y la larga ¡Muchas gracias¡
Una perla para celebrarlo:" En Rusia solo se puede creer" (Tiutchev)

No hay comentarios:

Publicar un comentario