Blogs que sigo

sábado, 2 de marzo de 2013

Moscuñoles

He encontrado enredando, que es como se encuentran esta cosas, una página divertida, útil, con una serie de enlaces a varios blogs de todo tipo y todos interesantes, toda la información sobre Moscú y más a la que os podéis dirigir en busca de ayuda o cualquier cosa que podáis necesitar porque estáis en tránsito, pensáis ir de vacaciones, negocios o lo que sea a Moscú. Tendréis respuesta adecuada seguro.
Esta página la han conformado gente joven, española y rusa, que viven, sienten y padecen en la capital de todas las Rusias y es lo más fresco de la red.
Toda esta gente que la conforman residen en la capital que nunca duerme, la utilizan para quedar para tomar una copa, ver los partidos de fútbol de la liga española o hacer el carnaval y celebrar la Navidad.Y encima se llaman Moscuñoles¡¡¡
 Yo les deseo todo el éxito del mundo, que es de los jóvenes por supuesto, que sigan con su extraordinaria labor intentando hermanar a nuestros dos pueblos y ayudando a cuantos a ellos se acercan y os animo a dirigiros a ellos sin ninguna reserva porque os ayudarán sin duda incluso cuando la nostalgia de las natillas de casa os llene ellos sabrán restañarla con una buena cerveza y mucho cariño.
Casi se me olvida el enlace y ahí os va:
                           http://www.facebook.com/espanolesenmoscu2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario