Blogs que sigo

martes, 16 de julio de 2013

Treinta mil visitas

Pues si, hemos llegado a un número de visitas verdaderamente importante y desde practicamente todos los rincones del mundo, España por supuesto, Rusia, EEUU, Mexico, Alemania, Ukraina, Venezuela....como los países con más visitantes, incluido mi amigo americano del que ya os he hablado ¿Porque lo que cuenta Snowden no me sorprende?
Me tendría que llenar de satisfacción seguramente pero al no ver la cara de mis amigos físicamente, me decepciono un poquito y menos mal que si se lo que mas les interesa gracias al contador de lo mas leído que aparece en el blog.
No son precisamente las entradas que mas aprecio porque quisiera hablar mas de Cultura, Literatura, viajes y sobre todo de los rusos de a pie pero parece que todo vale para el convento como se suele decir.
De todas formas ¡¡¡Gracias amig@s mios¡¡¡seguid leyéndome que yo seguiré escribiendo y prometo retomar la linea con la que empezó DESDE LA ESTEPA y de hecho quizás publique una novela al ritmo de un capítulo por semana que acabo de terminar. Ya veremos...

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena y ánimo para seguir. No saber quién lee lo que uno escribe puede ser más interesante, porque fundamentalmente no coacciona a escribir lo que el lector quiere escuchar, sino lo que uno quiere transmitir. Y siempre habrá en alguna parte del mundo una persona que se identifique con lo escrito y se sienta menos sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias porque es un punto de vista en el que no había pensado.

      Eliminar