Blogs que sigo

viernes, 31 de enero de 2014

Ucrania, la menestra, politicos incapaces, Chernobyl y la Biblia

Leo y releo las noticias de Ukraina y cada vez se menos o entiendo menos...los paramilitares toman Kiev, desfilan y apalean o todo el que no les gusta, aparece un lider opositor hecho unos zorros y dice que le han crucificado, torturado , cortado una oreja y dice que sus raptores tenían acento ruso como si eso fuera raro en Kiev, ofrecen el cargo de jefe de gobierno a los opositores y lo rechazan, no se sabe que ha hecho allí la señora Alsthon, mucho menos el desaparecido Mcaine, Colas, Marquina, Mañueco, Franganillo y otros periodistas españoles advertían hace un mes de la paramilitarización de los opositores, los listos de la UE apoyaban sin sentido a unos manifestantes que querían cambiar el resultado de unas elecciones que hasta la propia Europa avaló, desde la calle y la revolución social olvidando que esto no se hubiera consentido en el parque temático europeo en ningún caso invocando aquello de Democracia vendo y para los demás no tengo, nadie aporta soluciones, Rusia tampoco, y no se ve luz alguna en este galimatías sin fin y sigue sin saberse quien tiró la piedra y escondió la mano aunque si los animadores sociales de este lío.Solo se sabe que hay una menestra de letras , siglas y opositores de lso que casi nadie sabe nada.
Ya he analizado este asunto desde casi todos los ángulos pero estoy llegando a pensar que estoy equivocado, que no es tan apocalíptico el panorama y de lo que se trata es de balcanizar Ukraina, obteniendo alguna separación, la Golitchina por ejemplo, en la que crear un nuevo Kosovo,luego llegan los EEUU,se apresuran a reconocer la independencia, montan una base apuntando a Moscú, se encargan de quitarse de en medio a toda la patulea que ahora les sirve dejándoles hacer lo que les de la gana siguiendo el ejemplo kosovar y ya tenemos no la guerra fría otra vez sino heladora...
Claro pero se les olvida algo...Chernobyl...¿quien controla  a día de hoy el sarcófago que la cubre y para apuntalar el cual hace nada el gobierno ucraniano pedía ayuda multimillonaria? porque ya no estoy seguro de que en Ukraina hoy funcione nada en el ambiente prebélico creado.
La palabra Chernobyl significa en todas las lenguas eslavas Ajenjo y en la Biblia hay una profecía que merece la pena leer relacionada con ello que más parece una maldición que la tal profecía y que aun no se sabe si está realizada en su totalidad y es que Kosovo y las Balcanes no tenían problemas de este tipo y a los liantes de turno se les ha escapado este detalle ucraniano...y es que cada día que amanece  el número de tontos crece...con la reactividad no se juega porque no hay nada ni nadie capaz de controlarla...ni siquiera los yanquis en la cuenca del rio Prypiat.
No tengo fotos propias de Chenobyl pero hay millones en San Google asi que no la echareis de menos...
Tengo el ordenador hecho unos zorros, ya ni me hace caso, así que ni me deja corregir,ni conformar la cuadricula, ni homageneizar la letra, ni nada de nada..la semana que viene lo llevo a arreglar..en todo caso disculpas.

"Apocalipsis, 4, 6-13: Y los siete Ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres Ángeles!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario