Blogs que sigo

martes, 3 de abril de 2012

RAFA MAÑUECO Y LAS CARTAS EUROASIÁTICAS

Acabo de leer en la prensa el incendio de la que pretende ser en el 2013 la torre mas alta de Europa, la torre Vostok de Moscú, incendio que ,curiosamente, ha empezado por arriba. Yo soy profano en esto pero me extraña. Cosas que pasan.
La noticia la firma Rafa Mañueco, joven pero ya con larga experiencia como corresponsal de Vocento en la capital rusa y se me ha ocurrido deciros que este periodista tiene un excelente blog, Cartas Euroasiáticas, escrito con la agilidad que requieren las noticias y con un fino sentido del humor que pone su autor. Es muy actual lo que cuenta, cotidiano incluso, y da una imagen muy precisa de lo que pasa en Rusia y sus aledaños. Yo lo leo asiduamente y quizás os sirva a vosotros también. Podría ponerlo en eso de "Blogs que sigo" pero como estoy diplomado en informática con la calificación de "Ignora", no se como hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario