Blogs que sigo

sábado, 7 de abril de 2012

Sábado Santo o el Día de los Inocentes

Estaba yo comiendo hoy y viendo las noticias de mediodía en la SEXTA televisión cuando casi me atraganto al escuchar que hoy en Moscú se han manifestado los comunistas rusos con su líder Ziuganov a la cabeza para protestar por el acuerdo alcanzado por Putin y Obama para instalar una base americana en Ulianovsk¡¡¡¡¡¡
He tratado de indagar en la prensa rusa y de otros países para confirmar el motivo de la manifestación sin conseguir ni siquiera enterarme de si realmente la ha habido.
La noticia me ha dejado helado
 No puedo creerme semejante torpeza , una base americana en suelo ruso y además en la patria chica de Lenin pues ambas cosas ofenderían gravemente al pueblo ruso de toda clase y condición sin que se vea el beneficio que Rusia obtendría de este dislate que además estaría situado en el corazón del país a orillas del río sagrado Volga, la Madre Volga, pero tampoco puedo creerme que la Sexta mienta o que lo haga Ziuganov y lo único que se me ocurre es que alguien le haya metido un gol al líder comunista con la clara intención de desprestigiarle posteriormente a través de KOMPROMAT o similares solo que en este caso basados en la realidad acompañada de imágenes que he visto en la tele.
Seguiré buscando pero me temo que a alguien le han engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario